miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Qué son los libros para mí?

       
 
             Para mí los libros son todo, tanto leerlos como escribirlos, amo los libros, para mi son una forma de relajarme, de viajar sin moverme del sofá, de sentir amor, miedo o reír como si me estuviera pasando a mí. Esta pasión se la debo a mi madre que fue la que desde niña me obligó cada verano a leer un par de libros al menos, gracias a ella conocí la magia de la lectura y por ello le estoy agradecida. 

           Cuando escribo, lo doy todo, me transformo, no oigo nada a mi alrededor, me meto en mi historia y para mí no hay nada más. Dar vida a algo que solo tu cabeza imagina no es nada fácil, porque puedes verlo en tu mente de forma muy clara pero después que las palabras se queden cortas a la hora de escribirlo y no lo transmitas con tanta fuerza como tu lo ves. Pero ¿hay algo mejor que ver tus sueños cobrando vida en un papel? Es algo que no puede espesarse con palabras y que solo comprenden aquellas personas que alguna vez hayan escrito algo, te siente diferente. Es una felicidad muy diferente a estar con la persona que amas o que las cosas te vayan bien en la vida, es como tener un hijo, es algo que nace de tí, de tu alma, de tu pensamiento y que nadie solo tu puede darle vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario